Asesinaron a un hombre de dos balazos en barrio General Bustos

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, sobre calle Inocente Cárcano al 508. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.

Córdoba18/12/2019
Inocente Cárcano barrio general bustos
El crimen ocurrió sobre calle Inocente Cárcano al 508.Captura de Google Street View.

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en barrio General Bustos. Aparentemente, se trataría de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

El hecho ocurrió sobre calle Inocente Cárcano al 508. Juan Pablo Caminos, de 36 años, fue encontrado agonizante en una vivienda y posteriormente trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital de Urgencias, donde se constató su deceso a las 23.

La víctima, que poseía antecedentes policiales por narcotráfico, recibió dos disparos a quemarropa que impactaron en su tórax afectando órganos vitales.

Según informaron desde la Policía de Córdoba, el autor del crimen estaría identificado.

Últimas noticias
Cristina by NA

“La detención arbitraria de CFK es la venganza por el castigo a los genocidas”

Redacción La NUEVA Mañana
País02/07/2025

El diputado de Unión por la Patria (UxP) Leopoldo Moreau despotricó este miércoles contra el Poder Judicial por la “detención arbitraria” y “proscripción” política de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que se ejecutó en “venganza” por las políticas que llevó a cabo la ex mandataria durante sus dos mandatos y por el “castigo” a los represores de la última dictadura militar.

Te puede interesar
Lo más visto