Detienen a una madre sospechada de estar implicada en la violación de su hija

La mujer fue imputada por la "omisión del delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por el vínculo", en tanto que también fueron detenidos otros tres sujetos.

Córdoba 12/12/2019
fiscalía jesus maría @MPF
El MPF, a través de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, ordenó la detención de una mujer y tres hombres. Foto: MPF.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, ordenó la detención de una mujer y tres hombres en el marco de la causa en la que se investiga hechos de violencia contra la integridad sexual contra una mujer mayor de edad, hija de la detenida.

La madre de la víctima fue imputada por la "omisión del delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por el vínculo".

En tanto, uno de los sujetos fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal"; el segundo por "abuso sexual sin acceso carnal", y un tercer sujeto fue detenido por "tenencia ilegal de arma de fuego".

Todas las actuaciones fueron ejecutadas por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón, bajo las órdenes del fiscal Guillermo Monti.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto