Detienen a una madre sospechada de estar implicada en la violación de su hija

Judiciales 12/12/2019
La mujer fue imputada por la "omisión del delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por el vínculo", en tanto que también fueron detenidos otros tres sujetos.
fiscalía jesus maría @MPF
El MPF, a través de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, ordenó la detención de una mujer y tres hombres. - Foto: MPF.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, ordenó la detención de una mujer y tres hombres en el marco de la causa en la que se investiga hechos de violencia contra la integridad sexual contra una mujer mayor de edad, hija de la detenida.

La madre de la víctima fue imputada por la "omisión del delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por el vínculo".

En tanto, uno de los sujetos fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal"; el segundo por "abuso sexual sin acceso carnal", y un tercer sujeto fue detenido por "tenencia ilegal de arma de fuego".

Todas las actuaciones fueron ejecutadas por la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón, bajo las órdenes del fiscal Guillermo Monti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"