Schiaretti: "Es importante que la democracia cumpla otro ciclo"

El gobernador viajó este lunes a Buenos Aires para participar de la asunción de Alberto Fernández como presidente. Reiteró que trabajarán "codo a codo".
schiaretti @carlospazvivo
Schiaretti reiteró la promesa de trabajar desde la Provincia "codo a codo" con la nueva gestión nacional. - Foto: archivo.

El gobernador Juan Schiaretti fue una de las figuras políticas que se hizo presente durante la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación.

El mandatario provincial viajó este lunes a Buenos Aires para hacerse presente en el Congreso. Al finalizar el acto y en un breve contacto con la prensa, ponderó la importancia del traspaso de mando entre Mauricio Macri y Fernández.

"Es muy importante que la democracia cumpla otro ciclo, que un presidente electo por el pueblo le entregue el mando a otro", dijo.

En tanto, reiteró la promesa de trabajar desde la Provincia "codo a codo" con la nueva gestión nacional.

"De nuestra parte, como siempre dije, los cordobeses vamos a estar codo a codo trabajando con el nuevo presidente para que Argentina pueda superar esta crisis y dejemos atrás el padecimiento de nuestro pueblo", finalizó.

Schiaretti no estuvo durante la asunción de Martín Llaryora como intendente de Córdoba y retornará esta tarde para jurar nuevamente como gobernador de la provincia junto a su vice, Manuel Calvo.

Nota relacionada:

WhatsApp Image 2019-12-10 at 12.38.31Alberto Fernández juró como presidente: "Vengo a poner a la Argentina de pie"
ELb45K5XsAAH6QEEn Asamblea Legislativa, Alberto Fernández asumió la presidencia de la Nación

Te puede interesar