Alberto Fernández: "Acá estamos, hemos vuelto, vamos a trabajar"
En su discurso Cristina Fernández dijo haber vivido "cuatro años de persecución". El Presidente aseveró: "Volvimos y vamos a ser mejores".
En su discurso Cristina Fernández dijo haber vivido "cuatro años de persecución". El Presidente aseveró: "Volvimos y vamos a ser mejores".
La intervención de la AFI, el plan contra el hambre, y algunas propuestas económicas fueron anunciadas el primer discurso presidencial de Alberto Fernández.
Una verdadera fiesta de la democracia se vivió este martes 10 de diciembre con la jura de un nuevo presidente, el inicio del tercer mandato del Gobernador y la asunción de un nuevo intendente. Mirá las fotos de la jura y traspaso de mando.
El mandatario adelantó que declarará la "emergencia sanitaria", no avanzará con el proyecto de Presupuesto heredado por Macri e intervendrá la AFI.
El gobernador viajó este lunes a Buenos Aires para participar de la asunción de Alberto Fernández como presidente. Reiteró que trabajarán "codo a codo".
En una jornada con más de 33°, miles de personas se acercan a la plaza porteña para recibir al nuevo presidente. Desde las 14 habrá una "fiesta popular".
Remarcó que tiene el desafío de poner "a la querida Argentina nuevamente de pie". "Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo", sostuvo en un mensaje que publicó por Twitter.
El mandatario electo el 27 de octubre se convertirá en el séptimo presidente electo desde el retorno democrático de 1983. Se espera que una multitud en la Plaza de Mayo.
El gobernador se trasladará este lunes, por lo que no participará del acto que encabece Martín Llaryora como nuevo intendente de la ciudad.
"No tengo ninguna afinidad con gente que no respeta la democracia”, dijo la presidente interina de Bolivia. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda”.
La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.