Lucas Aveldaño se ofrece para ayudar en Belgrano

El defensor de 34 años planea regresar al club de Alberdi como refuerzo y, de hecho, ya se ofreció a los dirigentes del Pirata. Viene de jugar en Universidad de Chile.
aveldaño
Lucas Aveldaño estuvo cinco temporadas en Alberdi y viene de militar en Universidad de Chile. - Foto: gentileza.

Belgrano continúa la búsqueda de refuerzos sobre todo en la última línea y en ese sentido, encontró un ex jugador y referente que tiene intenciones concretas de volver. Se trata del defensor Lucas Aveldaño, quien estuvo cinco temporadas en Alberdi, y que viene de militar en Universidad de Chile.

Aveldaño, de 34 años, ya fue ofrecido, y su propio representante Horacio Rossi ya hubo conversaciones. "Es un jugador que conoce la historia del club y se siente identificado, jugó 17 de los 14 partidos de la Liga Chilena de titular y le puede servir a Belgrano para este momento. Ya lo ofrecimos y esperamos respuestas", contó Horacio Rossi, su intermediario.

Desde Alberdi se manejan en silencio, también entrena en el club de manera particular Claudio "Chiqui" Tapia, aunque no quedó definido si buscarán un zaguero central. Se pretende también un volante derecho y el DT Ricardo Caruso Lombardi desea a su vez un delantero suplente para Pablo Vegetti.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"