Finalizaron los trabajos y se restablece el servicio de agua en 20 barrios

Aguas Cordobesas informó que se restablece de a poco. El corte del servicio por tareas de mantenimiento fue por diez horas y afectó zona norte.
Corte de agua by Aguas cordobesas
La empresa informó que durante el domingo ya funcionará de forma normal el servicio. - Fotos: @AguasCordobesas

La empresa Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos en la Estación Elevadora Guiñazú, que permaneció cortada durante este sábado por trabajos de mantenimiento, por lo cual, el servicio se restablece de forma paulatina en los sectores afectados.  

“Informamos que hemos terminado las tareas de reemplazo de piezas”, indicó la empresa a través de un comunicado difundido en las redes sociales. 

"A partir de este momento se procede a la normalización de todo el sistema en forma paulatina y lenta, completándose esta operación en el transcurso del día domingo 1º de diciembre", agregó el mensaje. 

Las tareas de mantenimiento se realizaron desde las 6, hasta las 16, y fueron afectos con el suministro unos 20 barrios del norte de la ciudad. 

Sobre los trabajos se informó previamente que se deja previsto un ramal de 500 milímetros de diámetro para el futuro empalme a ejecutar en el marco de la obra Nº 202 “Nueva aducción EE Guiñazu y EE Guiñazu Norte”, la cual beneficiará a 23.000 habitantes de la zona norte de la ciudad.

Corte de agua by Aguas cordobesas

Noticia relacionada:

Trabajos Aguas Cordobesas prensaPor tareas de mantenimiento, unos 20 barrios de la Ciudad no tendrán agua


 

Te puede interesar