Por tareas de mantenimiento, unos 20 barrios de la Ciudad no tendrán agua

Este sábado, la empresa realizará trabajos entre las 6 y las 16. No habrá impacto en vecinos que cuenten con tanque de reserva y hagan un uso racional del agua.

Córdoba 29/11/2019
Trabajos Aguas Cordobesas prensa
Aguas Cordobesas llevará adelante trabajos durante este sábado. Foto: gentileza

Aguas Cordobesas anunció que este sábado llevará adelante tareas reemplazo de piezas de acero y PRFV de la aducción de la Estación Elevadora Guiñazú, afectando la provisión del servicio a unos 20 barrios del norte de la ciudad.

La empresa informó que estos trabajos se realizarán desde las 6 y hasta las 16, sin generar ningún impacto en el servicio a los clientes que posean un tanque de reserva domiciliaria y que realicen un uso racional del agua mientras duran los mismos.

Los barrios afectados son: Aeropuerto, Agencia Córdoba Solidaria, Ciudad De Los Cuartetos, El Quebrachal, Guiñazú, Guiñazú Sud, Jerónimo Luis De Cabrera, Liceo General Paz, Los Boulevares, Los Chingolos, Los Hornillos, María Lastenia, Parque Jorge Newbery, Parque Liceo 1a, 2a Y 3a Sección, Recreo Del Norte, Remedios De Escalada, Residencial San Jorge, Villa Alicia Risler, Villa Esquiú y Villa Gran Parque.

FILEWEB_1573755523126052
Una vez finalizadas las tareas, el suministro comenzará a restablecerse de manera paulatina y se encontrará completamente normalizado el domingo.

También se informó que se dejará previsto un ramal de 500 milímetros de diámetro para el futuro empalme a ejecutar en el marco de la obra Nº 202 “Nueva aducción EE Guiñazu y EE Guiñazu Norte”, la cual beneficiará a 23.000 habitantes de la zona norte de la ciudad.

Los barrios y las zonas alcanzadas por la restricción son:

Aeropuerto

Agencia Córdoba Solidaria

Ciudad De Los Cuartetos

El Quebrachal

Guiñazú

Guiñazú Sud

Jerónimo Luis De Cabrera

Liceo General Paz

Los Boulevares

Los Chingolos

Los Hornillos

María Lastenia

Parque Jorge Newbery

Parque Liceo 1ª, 2a Y 3ª Sección

Recreo Del Norte

Remedios De Escalada

Residencial San Jorge

Villa Alicia Risler

Villa Esquiú

Villa Gran Parque

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.