El peronismo abandonó la mesa de transición municipal

Dicen estar cansados de esperar la información para asumir el Gobierno municipal. Se levantaron de la mesa y espera el cambio de mando.
Mestre Llaryora
Mestre y Llaryora se verán las caras en 12 días en el traspaso. La transición fue larga y tensa. - Foto: archivo

La Comisión de Transición de la Municipalidad de Córdoba terminó de modo abrupto tras la decisión del llaryorismo de dejar de esperar datos que, según señalan, no han sido entregados en todo este tiempo.

El futuro Secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, dijo el jueves a Cadena 3 que la situación “ya es insostenible”, y por eso dejarán de sentarse a la mesa creada a los fines de recabar la información necesaria para hacerse cargo de las riendas del Palacio 6 de julio.

“A días de asumir no tenemos ningún dato económico real del municipio, por ejemplo, cuál es la deuda con proveedores, la deuda corriente, los cheques, la situación económica verdadera”, dijo Siciliano. Como ejemplo, el futuro funcionario señaló: “Todavía no hemos logrado que la gestión saliente nos dé un listado completo del personal municipal”.

En dos días, asumirán los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, y el 10 de diciembre, las autoridades entrantes y salientes se verán cara a cara.

Te puede interesar