Por ahora, Racing le dice "no" al regreso de Rivero

La dirigencia y el DT Medina mantienen reparos por la extensa inactividad del delantero surgido en el club de Nueva Italia. Ya arregló el volante Schiavone, de Acción Juvenil.

Deportes 26/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rivero
¿Habrá reconciliación? En Racing ya barajan otras alternativas, como la de Marcelo Bergese. Foto: Diario Sports.

En Racing continúan las noticias con respecto al armado del equipo que competirá a partir de febrero en el Torneo Regional Amateur 2020. Y la novedad saliente es que fue ofrecido un nacido en la cantera del club de Nueva Italia, como el delantero Luis Rivero, aunque no convence del todo ni a la dirigencia ni al cuerpo técnico que encabeza Hernán Medina

Es que preocupa la inactividad del "Gigi", que estuvo en Nueva Italia desde 2008 a 2011, para después iniciar un derrotero por diversos equipos.

En realidad, a la dirigencia le cayó mal que en los anteriores libros de pases, el delantero "coqueteara" con el club para después terminar de negociar con otros equipos de menor cuantía o historia. Lo tomaron como un menosprecio.

Sus últimos pasos fueron en Gimnasia y Tiro y Gimnasia de Concepción del Uruguay, sin mucha continuidad. De todas maneras, tiene 33 años y es un jugador "recuperable".

¿Habrá reconciliación? En Racing ya barajan otras alternativas, como la de Marcelo Bergese.

Por lo pronto, la novedad es la incorporación del volante Franco Schiavone, proveniente de Acción Juvenil de General Deheza.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto