Aguas Cordobesas elevó al Ersep un pedido de suba de tarifas del 14,12%

Economía 24/11/2019
El Ersep otorgó la fecha del 13 de diciembre para la audiencia pública en la que se analizará la solicitud. La resolución fue publicada el viernes en el Boletín Oficial provincial.
agua
La audiencia pública está prevista para el 13 de diciembre a las 10 horas. - Foto: ilustrativa.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) dio a conocer la convocatoria para participar de una audiencia pública para tratar un aumento en el servicio de agua potable. Aguas Cordobesas, encargada de brindar el servicio en la ciudad había elevado días atrás un pedido formal de aumento en las tarifas del servicio para un reajuste en el precio de la tarifa.

La Concesionaria había realizado la presentación por la variación de sus costos operativos del período abril 2019-Agosto de 2019, que le había justificado el aumento del 14,12%.

La audiencia pública está prevista para el 13 de diciembre a las 10 horas en el Colegio de Ingenieros Civiles de la provincia, Avellaneda 292 Planta Baja, según habría trascendido.

El lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP), Av. Emilio Olmos 513, o a través de la web con CIDI Nivel 2 en http://audienciaspublicasersep.cba.gov.ar

EJ-hkbEXUAAJME9 (1)

Te puede interesar