Apareció la mujer que había desaparecido este martes en La Calera

Su familia confirmó que está bien. Había sido vista por última vez el 19 de noviembre y desde entonces era intensamente buscada para dar con ella.
Vivas nos queremos
La agrupación Ni una Menos difundió este sábado, que la mujer había aparecido y se encuentra bien. - Foto: ilustrativa

Este sábado se informó que apareció la mujer que había desaparecido en La Calera. Era intensamente buscada desde el martes, cuando fue vista por última vez. 

Su familia había hecho la denuncia y había solicitado colaboración para dar con ella. Al momento de registrar la ausencia, la familia también había hecho la denuncia en la Unidad Judicial de La Calera. Y la Policía desplegó un operativo para poder dar con su paradero. 

Su familia indicó que "está bien", según informó este sábado Ni Una Menos Córdoba, y agradeció la colaboración con la difusión.

Para proteger la identidad de la mujer, este medio borra su fotografía y datos personales, dado que se logró el cometido de dar con ella. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

 

Te puede interesar