San Francisco: imputan a un policía por la muerte de su pareja

Policiales 19/08/2017
Alejandro Lovera, un policía de la ciudad santafesina de Frontera, fue detenido e imputado por el fiscal Bernardo Alberione. La víctima, Yuliana Andrea Chevalier de 20 años, murió al recibir un balazo.
Juliana Andrea Chevalier
Juliana Andrea Chevalier, de 20 años, falleció tras recibir un disparo durante un confuso episodio.

Un policía fue detenido en la ciudad de San Francisco y quedó imputado por el homicidio de su pareja, una joven de 20 años identificada como Yuliana Andrea Chevalier. La víctima falleció esta madrugada al recibir un disparo de arma de fuego en la casa que alquilaba junto a Alejandro Lovera, un policía de la ciudad de Frontera, Santa Fe.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió esta madrugada a las 4 en un domicilio de calle Pasteur al 1600 en el barrio La Milka, en el sector sur de esta ciudad.

De acuerdo a la autopsia que se le practicó al cuerpo de la víctima, la mujer recibió el disparo a unos 30 centímetros, con orificio de entrada y salida.

Según las primeras informaciones, en el marco de una acalorada discusión su pareja le disparó utilizando su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros.

Lovera, que quedó demorado en principio, y ahora detenido e imputado, prestó servicios en la comisaría 6ª de Frontera y actualmente lo hacía en Esmeralda, según informó el diario La Voz de San Justo.  

Fuentes consultadas por este diario indicaron que en mayo de este año, la joven habría hecho una exposición policial por violencia de género, aunque luego la habría levantado.

Los familiares que se acercaron a la casa en horas de la siesta confirmaron que el hombre - según había comentado la joven - era “posesivo y celoso” y además coincidieron con la versión de que era violento.

La investigación está a cargo del fiscal de delitos complejos, Bernardo Alberione.

Te puede interesar