Confirmado: el Cirque du Soleil se presentará en Córdoba en abril del 2018

La gran compañía circense confirmó que arribará a la ciudad de Córdoba del 26 al 29 de abril del año próximo. La obra que deleitará al público cordobés será “Amaluna”. Conocé más detalles.

Cultura 16/08/2017
amaluna cirque du soleil
La obra "Amaluna" es un homenaje al amor y el trabajo de las mujeres.

El Cirque du Soleil anunció que regresará a nuestro país con una nueva apuesta. La obra es “Amaluna” y toma como eje principal a la femineidad. Para la ciudad de Córdoba, las funciones serán del 26 al 29 de abril del año próximo.

Luego de las recientes presentaciones de la compañía internacional en el Orfeo Superdomo, con un espectáculo en homenaje a Soda Stereo “Sép7imo día”, para esta vuelta la puesta en escena buceará en el corazón de las mujeres para brindar un tributo a su amor, trabajo y humanidad. A raíz de esto, "Amaluna" está protagonizada mayormente por mujeres.

La historia transitará en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Está escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus y es la producción número 33 de la compañía.

El estreno será el 14 de febrero en la ciudad de Rosario, donde se presentarán por primera vez en su historia, y estarán allí hasta el 18 del mismo mes. Luego arribarán a Buenos Aires con funciones del 15 al 25 de marzo para finalizar en nuestra ciudad, del 26 al 29 de abril.

Próximamente habrá más información sobre la adquisición de entradas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Lo más visto