Comienza este lunes el juicio oral por el crimen de la pequeña Abril Sosa

Judiciales 10/11/2019
La Cámara 2° del crimen juzgarán a Daniel Ludueña, un vecino de la familia, y único detenido por secuestrar y asesinar a la niña de 4 años en enero de 2018.
Tribunales II
El juicio oral en la Cámara 2da del Crimen de Córdoba, estará a cargo de la fiscal Laura Batistelli. - Foto: archivo.

Este lunes comienza el juicio contra Daniel Ludueña en la Cámara 2da del Crimen, por el asesinato de la pequeña Abril Sosa, quien fue secuestrada y asesinada el lunes 15 de enero de 2018.  

Dos días antes, la nena de 4 años había salido a jugar a la puerta de su casa y desapareció. Sus familiares, vecinos y la Policía la buscó por todo el barrio General Bustos, hasta que fue hallada 48 horas después.

Daniel Ludueña residía en una pensión de barrio General Bustos, a 50 metros de la vivienda de los Sosa, y es el único imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causae contra Abril.

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 de Córdoba, Alicia Chirino, fue quien elevó la causa a juicio oral con esa carátula.

El juicio oral en la Cámara 2da del Crimen de Córdoba, estará a cargo de la fiscal Laura Batistelli.

La mamá y el papá de la niña serán parte querellante, bajo el patrocinio del abogado Carlos Nayi. “Pediremos la máxima sanción para un depredador, que tiene una calificación legal muy severa”, anticipó Nayi en diálogo con La Nueva Mañana. En caso de ser hallado culpable, Ludueña recibiría la pena máxima: prisión perpetua.

Noticia relacionada:

TRIBUNALES IIAbrir la puerta, una noche de verano, para ir a jugar

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"