Gustavo Benedetti fue electo y será el nuevo intendente de Arroyito

El candidato de la coalición Todos Juntos por Arroyito se impuso en las elecciones este domingo. El vicegobernador electo Manuel Calvo acompañó el festejo.

Córdoba 11/11/2019
EJDFOXmWkAAK1_z
Este domingo, Benedetti fue acompañado en el festejo por el vicegobernador electo Manuel Calvo. Foto: Twitter Manuel Calvo.

La coalición Todos Juntos por Arroyito,, que llevaba como candidato a intendente Gustavo Benedetti y a vice Maria José Esposito, se impuso en las elecciones municipales en Arroyito con el 43,58% de los votos.

En segundo lugar se posicionó la Unión Cívica Radical que tenia candidato a la intendencia Daniel Lafarina y vice Viviana Vercelli con el 31,20% de los sufragios. El tercer lugar lo ocuparía el Vecinalismo Independiente con Wilson Genesio como candidato a intendente y Gisela Luján Magnano como vice, con el 14,96% de los votos.

Benedetti ya fue intendente, entre 2003 y 2011. Se presentó con una alianza con el peronismo, y sumó además el apoyo del PRO, del Frente Cívico y de otros partidos. Será quien suceda a Mauricio Cravero a partir de diciembre

Este domingo, Benedetti fue acompañado en el festejo por el vicegobernador electo Manuel Calvo, quien aseguró: "Hemos amalgamado ideas, trabajamos juntos, y somos parte de un espacio político que quiere el progreso de Arroyito, y la gente lo demuestra con su alegría".


 

 
 
 
 
 

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.