Detienen a un hombre de 20 años por el presunto abuso de una nena

Judiciales 05/11/2019
El hecho habría ocurrido en un descampado de La Falda. El hombre, de acuerdo a la información obtenida, habría tomado contacto con la nena de 12 años por redes sociales.
abuso-sexual-infantil
Un hombre de 20 años habría abusado de la niña, en un descampado ubicado en el barrio Villa Caprichosa de La Falda. - Foto: archivo

Este sábado por la tarde, la mamá de una menor se presentó en la comisaría de La Falda para informar que su hija de 12 años había desaparecido de su domicilio. Según se detalla en el sitio Portal de Opinión, la policía comenzó un operativo de búsqueda, dando con la niña.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Carlos Oliva, Jefe de la Zona 3 de la Departamental Punilla, se pudo “conocer que la menor se encontró con un hombre, el cual aparentemente, había conocido por medio de las redes sociales”. Una vez efectuado el encuentro, el hombre de 20 años habría abusado de la niña, en un descampado ubicado en el barrio Villa Caprichosa.

Según la información que se conoce hasta la tarde del lunes, la policía pudo dar con el presunto abusador, logrando secuestrar entre otros elementos, teléfonos celulares para las correspondientes pericias.

El detenido fue trasladado al penal de Bouwer, quedando a disposición de la Fiscalía de Cosquín.


Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Te puede interesar