Detienen a un hombre de 20 años por el presunto abuso de una nena

El hecho habría ocurrido en un descampado de La Falda. El hombre, de acuerdo a la información obtenida, habría tomado contacto con la nena de 12 años por redes sociales.

Córdoba 05/11/2019
abuso-sexual-infantil
Un hombre de 20 años habría abusado de la niña, en un descampado ubicado en el barrio Villa Caprichosa de La Falda. Foto: archivo

Este sábado por la tarde, la mamá de una menor se presentó en la comisaría de La Falda para informar que su hija de 12 años había desaparecido de su domicilio. Según se detalla en el sitio Portal de Opinión, la policía comenzó un operativo de búsqueda, dando con la niña.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Carlos Oliva, Jefe de la Zona 3 de la Departamental Punilla, se pudo “conocer que la menor se encontró con un hombre, el cual aparentemente, había conocido por medio de las redes sociales”. Una vez efectuado el encuentro, el hombre de 20 años habría abusado de la niña, en un descampado ubicado en el barrio Villa Caprichosa.

Según la información que se conoce hasta la tarde del lunes, la policía pudo dar con el presunto abusador, logrando secuestrar entre otros elementos, teléfonos celulares para las correspondientes pericias.

El detenido fue trasladado al penal de Bouwer, quedando a disposición de la Fiscalía de Cosquín.


Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.