FPA incautó estupefacientes en fiesta de Halloween y el colectivo de Newell's

Se realizaron secuestros en el Castillo del Jockey y en La Cumbre; y en un control en la autopista Córdoba-Rosario, a los colectivos que transportaban hinchas de fútbol.

Córdoba 04/11/2019
fpa la cumbre
En un control en la autopista Córdoba-Rosario se controló a los colectivos en los que viajaban hinchas de Newell's Foto: MPF.

En el marco de tareas preventivas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varias dosis de marihuana en controles que se desplegaron en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

En la madrugada del domingo los puestos preventivos actuaron en los accesos a las fiestas que se desarrollaron en calle Elías Yofre 900, ciudad de Córdoba (Halloween en el Castillo del Jockey) y en calle Camino los Artesanos s/n, localidad de La Cumbre (El Pungo).

Para estos dispositivos, se utilizó un gran despliegue de personal táctico, investigadores y un escáner móvil. En ambos puntos se secuestraron estupefacientes.

A su vez, se colocó un control vehicular a la altura del peaje, en la autopista Córdoba-Rosario, donde se controló a los colectivos que transportaban hinchas de Newell's. Se utilizaron canes detectores de narcóticos y un escáner móvil, con similar resultado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.