Mestre y Negri, esperanzados en lograr el sexto diputado nacional

Mario Negri afirmó que la boleta presidencial de Juntos por el Cambio obtuvo el 65 por ciento de los votos en Córdoba.
mestre by lnm
Los cordobeses hemos votado más respeto, más pluralidad, más institucionalidad", dijo el intendente capitalino.  - Foto: LNM

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta
Confiado por los resultados que llegan al búnker de Juntos por el Cambio, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, aseguró que “hay que estar con la lapicera en la mano analizando el sistema D’Hont porque es muy posible que estemos peleando la sexta banca”.

Recién llegado al centro de cómputos del macrismo a nivel provincial, Mestre aseguró que el oficialismo “está ganando en Mendoza, posiblemente se gane en Santa Fe y en Jujuy la elección está muy pareja”. Así analizó que los números son esperanzadores de cara a un posible resultado nacional que permita al macrismo acceder a una segunda vuelta electoral.

"Los cordobeses siempre damos la nota en términos de dar señales de lo que pasa en el país. Y aquí los cordobeses hemos votado más respeto, más pluralidad, más institucionalidad", dijo el intendente capitalino. 

En tanto, Mario Negri, candidato a diputado nacional, señaló: "La primera información que tenemos de Córdoba es que resulta altamente probable que tengamos el sexto diputado nacional de la provincia. En ese sentido, Mauricio Macri tiene el 65% de los votos que nosotros hemos escrutado. El 24% tiene la fórmula Fernández-Fernández y 4% la de Lavagna. Y en diputados nacionales, la lista que integramos tiene unos 58% contra 20% de Fernández-Fernández y 15% de Hacemos por Córdoba. Es un triunfo contundente y se ha ratificado en Córdoba el vínculo del presidente con la provincia".    

negri by lnm

LNM Elecc Grales - Pie Mqta





Te puede interesar