Espert aseguró que “lamentablemente la gente compró la grieta”

El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, evaluó este domingo que la elección está muy polarizada" en referencia a las fórmulas de Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Política 27/10/2019
espert by cronista comercial
Espert dijo que el 85 por ciento de los votos se lo llevarán las fórmulas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

El candidato a presidente por Despertar, José Luis Espert, al ser consultado por la prensa aseguró este domingo que la elección "no alterará la economía en lo inmediato".

Además, dijo que la elección está muy polarizada" y que "sólo la grieta se lleva el 85 por ciento" en referencia a las fórmulas que proponen al actual mandatario Mauricio Macri y del Frente de Todos, Alberto Fernández.

"La gente ha comprado la grieta", evaluó Espert quien no obstante dijo "estar contento" con la elección llevada a cabo.

Por otro lado, Espert afirmó estar "feliz" y que "los debates presidenciales salieron muy bien" aunque evitó hacer definiciones al estar en plena veda electoral.

“Estamos muy contentos de haber llegado hasta acá. Es cierto que la gente ha comprado la grieta, al resto de los candidatos nos queda un porcentaje muy chico", reiteró.

 LNM Elecc Grales - Pie Mqta


Noticias relacionadas:

candidatos presidenciales by TélamElecciones 2019: Argentina elige a su próximo presidente este domingo
padrones gentileza TSJConsultá el padrón electoral y enterate dónde tenés que votar

Últimas noticias
Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto