Lavagna en el cierre de campaña: "Las sociedades polarizadas no crecen"

El candidato de Consenso Federal junto a Juan Manuel Urtubey, hizo un acto de cierre en el cerro San Bernardo de Salta: "Vamos por mucho más", indicó.

Política 24/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lavagna y Urtubey by gentileza
"Hace unos tres meses que surgimos con un armado político en todo el país, y sacamos más de dos millones de votos", indicó el candidato. Foto: @UrtubeyJM

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, cerró su campaña electoral en la ciudad de Salta, donde dijo que en las elecciones "del domingo vamos por mucho más", y destacó que su proyecto "surgió con la idea de buscar la unión nacional".

"Lo que buscábamos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez más a votar entre lo malo y lo peor, o entre lo peor y lo malo", expresó Lavagna.

El ex ministro de Economía habló en el acto de cierre de campaña que se hizo este mediodía en la cima del cerro San Bernardo, donde estuvo junto a su compañero de fórmula, el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Lavagna dijo que "las sociedades polarizadas como la nuestra no crecen, y la democracia día a día se va degradando un poco más", se refirió a "la cantidad de palos en la rueda que nos pusieron y de ninguneos" que sufrió su sector, y expresó que "24 horas antes de las Paso seguían insistiendo en que no nos presentáramos".

"Y acá estamos, vamos por mucho más el día domingo y vamos por mucho más en términos de futuro", afirmó y consideró que "la tarea de cerrar la grieta no es fácil, los polos tienen dinero, poder, relaciones, medios, pero la prueba que uno puede efectivamente avanzar es que estamos acá y vamos a seguir para adelante".

Asimismo, explicó que "este es un proyecto de futuro que surgió con la idea de buscar la unión nacional, de que sin consensos es imposible avanzar, y esa va a seguir siendo nuestra meta".

"Nos han planteado situaciones que fueron difíciles de superar, pero hará 8 o 10 meses que surgimos como espacio de reflexión, unos tres meses que surgimos con un armado político en todo el país, y sacamos más de dos millones de votos", expresó Lavagna.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada: 

Cristina Alberto fernandez Frente de Todos NAEl Frente de Todos cerrará su campaña este jueves en Mar del Plata

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.