El Frente de Todos cerrará su campaña este jueves en Mar del Plata

A pocos días de las elecciones de este domingo, el frente opositor hará un acto desde las 15 en el bosque platense. Estarán Alberto Fernández, Cristina Fernández y Axel Kicillof.

Política 24/10/2019
Cristina Alberto fernandez Frente de Todos NA
El Frente de Todos buscará este domingo la victoria con Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández como vice. Foto: NA

A pocos días de las elecciones presidenciales del domingo, los candidatos a presidente Alberto Fernández y vicepresidenta Cristina Fernández utilizaron las redes sociales para convocar a los marplatenses a participar del acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

El encuentro será este jueves 24 a partir de las 15 en la Rambla, donde ambos compartirán el escenario con los candidatos a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y a intendente de General Pueyrredón, Fernanda Raverta.

Según fuentes de la organización, el escenario será montado frente a los Lobos, a un costado del NH Gran Hotel Provincial, a metros de donde la ex Presidenta y, ahora, candidata a la vicepresidencia llevó a cabo la presentación del libro “Sinceramente” durante su último paso por la ciudad.

El Frente de Todos irá buscará replicar la victoria conseguida en las Paso, donde la fórmula Fernández-Fernández obtuvo el 47,79% de los votos, mientras que la alianza oficialista Juntos por el Cambio, con la candidatura de Mauricio Macri, fue apoyada por el 31,8 % del electorado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.