Espert consideró que la elección de octubre "está bastante jugada"

El candidato a presidente por el Frente Despertar afirmó que la diferencia de votos entre Juntos Por el Cambio y el Frente de Todos será mayor en las generales.

Política 16/10/2019
José Luis Espert by NA
José Luis Espert consideró que la elección "está bastante jugada". Foto: archivo (NA).

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, sostuvo que la elección "está bastante jugada" y opinó que "la diferencia" entre Alberto Fernández y Mauricio Macri "va a ser más amplia todavía" en los comicios generales de lo que fue en las primarias. 

En diálogo con La 990, el economista liberal advirtió este miércoles que si su adversario del Frente de Todos va a gobernar "con las cosas que está diciendo" el país "está en problemas".

Por otra parte, Espert sostuvo que en el debate del próximo domingo "no va a cambiar nada, salvo los temas", con respecto al que se realizó en la Universidad Nacional del Litorial (UNL). Además, el líder del Frente Despertar cuestionó las políticas del oficialismo al señalar que "la recesión es brutal" y que "la deuda está en default selectivo".

"Cuando a mi me preguntan qué va a pasar, yo siempre digo que me dejen ver si gana Fernández y que anuncie las medidas. Si piensa gobernar con las cosas que está diciendo, estamos en problemas", explicó.

En este sentido, Espert resaltó que "si este modelo continúa, se van a seguir enriqueciendo los chantas, corros, chotos y la gente trabajadora va a seguir estando postergada".

"Con mi compañero de fórmula, Luis Rosales, vamos a comenzar un recorrido para armar algo fuerte para el 2021 y el 2023 porque la gente tiene que tener más claro que del sistema tradicional no sale una idea diferente y que necesitamos cosas diferentes", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.