Mauricio Macri: "Llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla"

El Presidente reconoció que "el último año y medio la cosa ha sido muy difícil" y prometió lograr la estabilidad económica si gana las elecciones.

Economía 12/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
macri by na
El presidente Mauricio Macri encabezó el acto por el 150° aniversario del Colegio Militar de la Nación. Foto: NA

El presidente Mauricio Macri reconoció este viernes que "llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla", aunque confió en lograr la estabilidad económica si gana las elecciones.

"Tenemos claramente un tema pendiente, que es el económico", indicó, y analizó que "especialmente el último año y medio la cosa ha sido muy difícil".

En ese sentido, el jefe de Estado subrayó: "Llegar a fin de mes se ha transformado en una pesadilla, todos los meses tener que recortar, que no te alcance. Eso ha traído mucha angustia, mucho agobio, mucha bronca".

"Y lo entiendo, lo escuché, entendí el mensaje. Hemos tratado de llevar medidas de alivio desde las PASO para acá y el foco va a estar puesto en el alivio", afirmó el Presidente en diálogo con Radio 98 Pop.

El mandatario dijo que "para resolver temas que arrastramos hace décadas, queda claro que no era tan fácil como yo prometí".

"Hace falta un acuerdo estructural que involucre a la mayor cantidad de dirigentes, en el cual digamos ´vamos a resolver definitivamente las inestabilidades macroeconómicas´. No podemos seguir teniendo una economía desordenada", puntualizó.

"Paraguay, Uruguay, Chile, tienen esa estabilidad. Así que, tenemos que lograrlo. Yo creo que llegó la hora de que lo logremos y soy optimista de que ganando la elección esta vez lo vamos a lograr, a pesar de que en estos cuatro años no lo logré", enfatizó.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto