Cae banda en barrio Cooperativa El Progreso con 1100 dosis de cocaína

La Policia Antinarcotráfico hizo tres allanamientos y desbarató una banda familiar de dos hombres y dos mujeres de nacionalidad peruana.
fpa
La FPA incautó 1100 dosis de cocaína, dinero ($73.020), un revólver calibre 22, 4 cartuchos y diferentes elementos. - Foto: Prensa FPA.

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó tres allanamientos, desbarató una banda familiar (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad peruana y secuestró gran cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos se desarrollaron sobre las manzanas 6, 8 y 11 de barrio Cooperativa El Progreso, de la ciudad antes mencionada. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, se incautaron 1100 dosis de cocaína, dinero ($73.020), un revólver calibre 22, 4 cartuchos y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Al ser los miembros de la banda de nacionalidad peruana, participó de los allanamientos el Delegado en Córdoba de la Dirección Nacional de Migraciones Diego Puente Rosa junto a sus equipos técnicos.

Los investigados vendían desde sus domicilios y utilizaban la modalidad de delivery en el barrio.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar