Alberto Fernández se reunió con Evo Morales este jueves en Bolivia

El encuentro con el presidente boliviano fue en Santa Cruz de la Sierra. El candidato presidencial del Frente de Todos viaja también a Perú.

Política 20/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
alberto fernandez evo morales by gentileza
El presidente boliviano también está en plena campaña electoral. En el caso de Bolivia, la elección se realizará el 20 de octubre. Foto: gentileza

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves por la noche en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la primera escala de un viaje relámpago que lo llevará este viernes a Perú.

El presidente boliviano también está en plena campaña electoral. En el caso de Bolivia, la elección se realizará el 20 de octubre, una semana antes que la argentina.

A Fernández lo acompaña un grupo de colaboradores y políticos que están en su círculo de consulta. Todos varones. Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, dos de los jefes del Conurbano que más cerca están, y Miguel Cuberos y Felipe Solá  que ya lo acompañaron a España.

El último integrante de la comitiva, que también estuvo en Madrid, es Marco Enriquez-Ominami, socialista y ex candidato a presidente de Chile, quien ayudaría a organizar la agenda internacional de Fernández. El propio Alberto Fernández le dijo a Infobae que lo invitó a sumarse como amigo y porque coinciden en la mirada sobre muchos temas, lo que los llevó a proponer la conformación del Grupo de Puebla.

Nota relacionada:

@alferdez con candidatos porteños en las UBAEn un acto de Lammens, Fernández elogió a De la Sota y Schiaretti

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto