Bell Ville: cayó un narco con antecedentes

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, personal de la FPA desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un hombre de 33 años.
fpa bell ville
El detenido tenía antecedentes por infringir la ley de estupefacientes en dos oportunidades. - Foto: Prensa FPA.

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató un punto de venta de drogas y detuvo a un hombre de 33 años en la ciudad de Bell Ville.

El allanamiento se desarrolló en un domicilio de barrio Sargento Cabral de dicha localidad. En el mismo, dotaciones de la Fuerza, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo (1.000) y elementos relacionados a la causa investigada.

Según reportó la FPA, el investigado presentaba antecedentes por infligir la Ley Nacional de Estupefacientes en dos ocasiones.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta venta de drogas.

Te puede interesar