Deán Funes: investigan la muerte de una mujer y de su hija de 5 años

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que el hecho ocurrió este lunes a las 21 en la ciudad cabecera del departamento de Ischilín.

Córdoba 03/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hos dean funes
La joven y la niña fueron trasladadas al hospital regional de Deán Funes. Foto: gentileza.

Este lunes a la noche una mujer de 23 años habría matado a su hija de 5 y luego se habría quitado la vida. Así lo indicaron desde la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Huber Elfen de barrio José Hernández, en la ciudad de Deán Funes, cabecera del departamento de Ischilín.

"Al parecer la joven abrió la llave de gas de la casa y luego se ahorcó. La nena se desvaneció y ella también. Fueron los vecinos quieren dieron aviso a la Policía", agregaron las fuentes.

Los vecinos trataron de reanimar a la mujer y a su hija pero ambas continuaron desvanecidas. Fueron trasladadas al hospital local, donde profesionales constaron el deceso de ambas.

Por su parte, la fiscal Fabiana Pochettino a cargo de la investigación confirmó que la nena falleció por la inhalación de gas y aseguró que se está intentando comprobar si la mujer dejó la llave abierta del gas de forma intencional, para luego quitarse la vida.

“Vamos a esperar los resultados de la autopsia”, dijo la fiscal a Mirá el Norte.

Mujer sin vida en el hotel de Córdoba

En tanto, en otro hecho ocurrido este lunes a la tarde, una mujer de 36 años fue encontrada sin vida en el hotel Milenio, ubicado en San Jerónimo 519, en el centro de la Ciudad.

"Al llegar los efectivos intentaron entrar en la habitación, donde un hombre de 53 años, que sería pareja de la mujer, intentó impedirles el ingreso, por lo que fue detenido", señalaron las fuentes.

En principio el fallecimiento de la mujer fue caratulado como "muerte de etiología dudosa" ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El hombre fue trasladado a la unidad judicial correspondiente para prestar testimonio y el cadáver llevado a la morgue, para realizarle la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.