Massa dijo que los costos de la devaluación los paga la gente

El líder del Frente Renovador y flamante candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, vaticinó que "todo esto arrastrará una suba de precios".

País 13/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Massa Fernández Córdoba 18 07 2019
 "Preocupa y da bronca lo que pasa porque los costos de la devaluación los pagará la gente", sentenció Massa. Foto: gentileza.

El líder del Frente Renovador y flamante candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, aseguró estar preocupado porque la gente pagará los costos de la devaluación.

 "Preocupa y da bronca lo que pasa porque los costos de la devaluación los pagará la gente", sentenció Massa.

"También las pagan las pymes con las enormes tasas de interés y los pobres, porque todo esto arrastrará una suba de precios", agregó el líder del Frente Renovador, en el programa Animales Sueltos.

Sobre la conferencia de prensa de Mauricio Macri de este lunes, Massa subrayó que "se lo pudo ver perdido y fuera de foco" y que el Gobierno todavía no entiende lo que pasó el domingo.

"El Gobierno no entendió que la gente votó con lo que le pasaba en la boleta de luz o de gas. Están pidiendo que termine con los trucos de magia y le solucione sus problemas", analizó Massa.

Desde el Frente de Todos por estas horas se hizo hincapié en la necesidad de que Macri finalice su mandato el 10 de diciembre próximo.

"Estamos convencidos de que este Presidente tiene que terminar su mandato. Somos garantes de la gobernabilidad y el 10 de diciembre nos haremos cargo de poner de pie a una Argentina que Macri puso de rodillas", apuntó Massa.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.