Grabois definió a De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina"

Además, el dirigente social negó ser kirchnerista: "Cuatro años más de macrismo no se aguantan hermano. (Alberto) Fernández es un buen candidato, es centrado".

Política 29/07/2019
Juan Grabois by NA
"¿Somos todos kirchneristas ahora? Yo no soy kirchnerista", dijo Grabois. Foto: archivo (NA).

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois definió al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina", al tiempo que valoró que la "vieja guardia" del kirchnerismo "retrocedió" ante el "avance de las nuevas ideas".

"Se van a enojar algunos, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina", dijo Grabois sobre el ex funcionario, condenado por la tragedia de Once y con prisión preventiva por presunto fraude al Estado y asociación ilícita, y agregó: "Es un tipo que yo quiero lejos, al igual que a Aníbal Fernández", ex ministro del anterior gobierno.

Además, el dirigente negó ser kirchnerista. "¿Somos todos kirchneristas ahora? Yo no soy kirchnerista. Cuatro años más de macrismo no se aguantan hermano. Fernández es un buen candidato, es centrado".

En declaraciones a América, el dirigente social desestimó el predicamento de estos ex funcionarios en la propuesta electoral del kirchnerismo, al apuntar: "Aníbal Fernández es candidato a concejal por Pinamar. Ese tipo no es representativo del Frente de Todos. No es diputado ni senador".

Grabois ya había repudiado a otros dirigentes kirchneristas, como el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Tiempo atrás dijo en una entrevista: "No me gustan los caniches de Perón, que son los Guillermo Moreno. Andan ladrando y cuando viene el perro grande se van corriendo".


 

Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.