"Vengo de ascender comiendo tres asados por semana"

Nahuel Luján, volante de Belgrano, en una desopilante entrevista contó detalles de su alimentación en Santiago del Estero, donde consiguió el ascenso.

Deportes 23/07/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
nahuellujan
Sinceras declaraciones de Luján sobre su pasado en Santiago del Estero.Foto: Showport

El talentoso volante de Belgrano Nahuel Luján comentó casi a modo de "sincericidio" su dieta habitual que deberá modificar ahora, tras su paso y ascenso con Central Córdoba de Santiago del Estero, ya en la Superliga. Contestó que come entre tres y cuatro asados semanales y que le gusta "ir a Mc Donald" seguido. Y que dejó de tomar fernet para acostumbrarse a su nueva alimentación.

Acá se fijan mucho en eso, en Santiago no tanto. Yo ascendí con 84 o 86 kilos, ahora estoy en 82 kilos, la idea ahora en el club es llegar a 77 kilos y no me será fácil. Igual vengo de ascender comiendo tres asados por semana", contó en el programa "Línea de 4" de Showsport.

"Fui una máquina de echar moco"-agregó-"Me fui de mi casa a un departamento que me dio el club, volvía a cualquier hora, llegaba tarde a entrenar. Comía asado con un poco de fernet para acompañar, y sí, es cierto", se sinceró.

Después remarcó que el DT Alfredo Berti no lo puso entre los suplentes siquiera y se enojó, aunque pudo aclarar el tema, a diferencia de la vez que enfrentó a Leonardo Madelón. "Después de ser titular en Brasil por Copa Sudamericana, no me banqué salir del equipo y lo enfrenté. Tenía la cabeza mal, estaba sin los pies en la tierra ni los patitos en fila".

Sobre el equipo y su presente ne Belgrano, comentó: "Me hubiera gustado jugar en Superliga pero está este sueño de jugar en el club que amo. Mi representante se enojó conmigo pero estoy convencido de buscar el ascenso con Belgrano".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto