Para Lavagna, las Paso son una "encuesta" y pidió no votar "por bronca”

"Si estás en el 50% que no quiere ni a Macri ni a Cristina, la Paso es el momento. Es la encuesta para decir qué fórmula es lo mejor", afirmó.

Política23/06/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Roberto Lavagna @RLavagna
"No votes por bronca ni por miedo. Fortalecé tu opción para la verdadera elección, la de octubre", destacó a través de Twitter.Foto: Twitter (@RLavagna).

El ex ministro de Economía y precandidato a presidente por el frente Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, opinó este domingo sobre las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y aseguró que son una "encuesta". A su vez, pidió a los electores que no voten "por bronca ni por miedo".

"Si estás en el 50% que no quiere ni a Macri ni a Cristina, la Paso es el momento. Es la encuesta para decir qué fórmula es lo mejor para Argentina", afirmó Lavagna a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se refirió a las elecciones que tendrán lugar el próximo 11 de agosto en todo el país.

"No votes por bronca ni por miedo. Fortalecé tu opción para la verdadera elección, la de octubre", añadió.

El economista irá acompañado en su fórmula presidencial por el actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien definió llevar a Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires, y al ex intendente de Bolívar y diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, para gobernador bonaerense.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada

Frentes eleccionesSin internas, las fórmulas presidenciales que irán a las Paso

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto