Negri acusó a CFK de buscar el "autoindulto" y Aníbal Fernández lo tildó de "burro"

El diputado de la UCR dijo que "los argentinos frenarán la maniobra (de Cristina) en las urnas". Aníbal Fernández le recomendó leer la Constitución.

Mundo 18/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mario Negri
"Los argentinos no somos tontos y no queremos volver al pasado", dijo Negri. -Foto: Gentileza

En un cruce a través de Twitter en medio de las repercusiones de la fórmula "Fernández-Fernández", el diputado nacional por la UCR Mario Negri acusó a Cristina Fernández de buscar el indulto al ir como vicepresidenta en la fórmula que lanzó junto a Alberto Fernández.

"¿Cristina estará buscando el indulto? Por eso pone a otro de presidente, ya que ella no podría autoindultarse. Tiene un problema: los argentinos no somos tontos y mayoritariamente no queremos volver al pasado. En las urnas frenaremos esta maniobra", escribió a través de sus redes. 

En medio de los retuits y respuestas a su publicación, Aníbal Fernández lo tildó de burro y le recomendó leer la Constitución Nacional. 

"Debería leer la Constitución Nacional. El Artículo 36 prohíbe el indulto a los acusados de delitos de corrupción. Aunque Cristina no tiene mácula, de eso la acusan. Burro", expresó el ex jefe de Gabinete. 

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.