Elecciones 2019: Roberto Lavagna recibió a Ricardo Alfonsín

Estuvieron reunidos en las oficinas del ex ministro de Economía de la Nación. También participaron el presidente de la Convención de la UCR, Jorge Sappia, y Juan Manuel Casella.

Política 22/03/2019
lavagna alfonsín
Lavagna se reunió con Alfonsín. También participaron el presidente de la Convención de la UCR, Jorge Sappia, y Juan Manuel Casella. Foto: gentileza.

De cara a las elecciones 2019, Roberto Lavagna protagonizó dos reuniones políticas claves en la búsqueda de aliados: se encontró con el gobernador Juan Schiaretti y se reunió en su oficina con Ricardo Alfonsín, el presidente de la Convención de la UCR, Jorge Sappia, y Juan Manuel Casella. 

La reunión arrancó a las 19.15 en las oficinas del ex ministro de Economía de la Nación, sobre la avenida Carlos Pellegrini al 900, en Capital Federal, y terminó una hora después.

En diálogo con un matutino porteño, tras la reunión, Alfonsín aseguró: "Lavagna tiene interés y quiere ser un candidato de unidad nacional y yo creo que nosotros necesitamos eso". Y agregó: "Voy a esperar que mi partido lo diga". Más adelante, indicó que el partido tiene un "muy buen" concepto del político, ya que fue candidato de la UCR en 2007.

Ademas, Alfonsín contó que acostumbra a reunirse con dirigentes de todos los sectores sin intenciones electorales. Al ser consultado sobre la posibilidad de que se dé una alianza, Alfonsín dijo que hoy eso "es una realidad", y ejemplificó: "En Cambiemos es una realidad que existe una alianza peronista-radical, muchos de los dirigentes de Cambiemos son peronistas y ahí está la UCR, está el PRO y está el ARI. Ya es".

Nota relacionada:

Lavagna Schiaretti by prensa Gobierno de CórdobaJuan Schiaretti recibió a Roberto Lavagna en el Centro Cívico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto