Juan Schiaretti recibió a Roberto Lavagna en el Centro Cívico

El gobernador recibió al posible precandidato a presidente de Alternativa Federal, antes de participar de un almuerzo en Fundación Mediterránea.
Lavagna Schiaretti by prensa Gobierno de Córdoba
Lavagna y Schiaretti reunidos en el Centro Cívico. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Juan Schiaretti recibió en el Centro Cívico del Bicentenario a Roberto Lavagna, en el marco de la visita que lleva adelante el posible precandidato a presidente de Alternativa Federal por Córdoba capital.

Junto al ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, el gobernador y el ex ministro de Economía dialogaron durante la mañana de este miércoles, previo al almuerzo organizado por Fundación Mediterránea en el Hotel Quorum.

Lavagna Schiaretti 2 by prensa Gobierno de Córdoba
Foto: prensa Gobierno de Córdoba

Allí, el mandatario provincial disertó sobre "la cosecha récord del campo" y afirmó que este año se va "batir el récord de producción de granos de la historia de la provincia".

"Al Plan Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias lo implementamos porque trabajamos juntos y muchas de esas ideas las traen los productores. En 2018, adhirieron 3200 productores para ejecutar los $100 millones destinados a esta iniciativa. Y, este año, serán $130 millones", agregó Schiaretti.

Te puede interesar