Dolor en el último adiós a Araceli Fulles: familiares y amigos piden justicia

País 29/04/2017
El entierro se realizará esta tarde en el cementerio de la localidad bonaerense de San Martín; también se espera que este sábado declaren los involucrados en la causa.
Velorio Araceli
Los restos de la joven serán despedidos esta tarde Gentileza: Infobae

Familiares y amigos de Araceli Fulles velan desde anoche los restos de la joven de 22 años que estuvo desaparecida desde principios de abril y cuyo cuerpo fue encontrado ayer. El entierro será esta tarde, en el cementerio de San Martín.

El velorio se lleva a cabo desde las 20 de ayer en las instalaciones de la cochería Santa Lucía, en la calle Almeyra 3441 de la localidad de San Martín.

"Tenemos tristeza en el alma", dijo Ricardo Fulles, el padre de la joven, que habló con los medios durante el velorio de su hija.

Además, se mostró disconforme con la actuación de la fiscalía y dijo que le gustaría conocer a las vecinas que denunciaron el paradero de Darío Gastón Baradacco, el principal acusado por el crimen, que fue detenido ayer en la villa 1 11 14.

En tanto, Baradacco fue trasladado esta mañana a la fiscalía de San Martín, donde será indagado al igual que los otros seis detenidos sospechados de participar en la muerte de la joven.

Los testigos también afirmaron que el prófugo no intentó escaparse ni se resistió al arresto. "La Gendarmería lo puso contra la pared y no dijo nada", dijo la testigo.

 

Te puede interesar