¿Cómo le fue a los últimos cinco técnicos de Instituto?

Por estas horas se habla de que mañana, en caso de no conseguir un triunfo, sea el último partido de Delfino en La Gloria. Pero, lo números de los últimos DT te van a sorprender.

Deportes 18/04/2017
delfino

Los últimos cinco técnicos de Instituto son: Elvio Agüero, Daniel Jiménez, Carlos Mazzola, Héctor Rivoira e Iván Delfino. Todos tuvieron distintas etapas, buenas y malas, incluso en algún momento coquetearon con la posibilidad del ascenso. Pero el porcentaje de puntos, a la larga, llama la atención.

Elvio Agüero: 17 Partidos; 6 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.Obtuvo 23 puntos.

"Miliki" Jiménez: 29 Partidos; 11 victorias, 7 empates, 11 derrota. Consiguió 40 unidades.

Mazzola: 25 Partidos; 7 triunfos, 11 igualdades y 7 caídas. Obtuvo 32 puntos.

"Chulo" Rivoira: 53 Partidos; 17 victorias, 13 empates y 13 derrotas. Logró 64 puntos.

Delfino: 26 Partidos; 9 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Obtuvo 36 unidades.

Lo que muestra que el actual DT es el que mayor porcentaje de puntos consiguió: 46.15 %; escoltado por "Miliki" que sacó el 45.09 por ciento.

(*) No se tomó en cuenta los interinatos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.