Carlos Paz: les desvalijaron la casa y decidieron terminar sus vacaciones

Un grupo de 10 chicas oriundas de Rafaela sufrió el robo de prácticamente todas sus pertenencias en la casa de calle General Paz al 700 donde se hospedaban.

Córdoba 07/01/2019
General Paz 700 Carlos Paz by Google Street View
El robo ocurrió en la vivienda ubicada en calle General Paz al 700. Foto: captura de Google Street View.

Un grupo de 10 chicas oriundas de Rafaela, Santa Fe, decidió finalizar sus vacaciones y retornar a su hogar luego de sufrir el robo de prácticamente todas sus pertenencias en la casa que alquilaban en Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió el domingo en la vivienda ubicada en calle General Paz al 700, a cuatro cuadras de la avenida Cárcano. Según relató Lara Theiler, una de las damnificadas, en su cuenta de Twitter, alrededor de las 2 de la madrugada salieron a una previa, dejando cerrada la casa y siguiendo las indicaciones del dueño del lugar.

Alrededor de las 5, cuando dos de las chicas decidieron volver, encontraron todo desordenado. Llamaron a sus amigas porque temían entrar y toparse con los delincuentes. El resto del grupo llegó en remis y con el acompañamiento del chofer, que según el relato de las chicas también es policía, ingresaron y confirmaron que les habían robado prácticamente todas sus pertenencias, informó Carlos Paz Vivo.

Antonella Parisi, una de las jóvenes del grupo, agregó: “Las chicas que volvieron antes encontraron el portón abierto y las luces prendidas de adentro. Intentaron abrir la puerta, vieron mucho lío y se asustaron”, explicó la joven y agregó: “Cuando nosotras llegamos, el remisero que nos trajo que también es policía, entró con nosotras y vimos que nos habían llevado las valijas con toda la ropa y adentro de éstas teníamos la plata, nos llevaron la comida de la heladera, jugos, jabones en uso, cremas, champú”.

"Cargaron nueve valijas, conservadoras, parlante, nos robaron hasta las cremas de enjuague y jabones usados del baño, la comida, la bebida, ropa colgada afuera, paquetes de jugo, absolutamente todo lo que habíamos llevado. Segundo día de vacaciones y estábamos en Carlos Paz sin un peso", dijo Lara por su parte en la red social.

A raíz de todo esto, las chicas decidieron volverse a su ciudad de origen este domingo. El hecho no fue informado por la Policía local y se conoció a partir de la publicación del sitio Rafaela Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto