Flybondi ofrece pasajes aéreos desde 3 pesos por tramo

La promoción se extenderá hasta este lunes y aplicará para destinos seleccionados. Al valor de venta, se le sumará tasas e impuestos.

Turismo 23/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Flybondi
La promoción tendrá vigencia hasta este lunes 24 de diciembre. Foto: archivo.

Flybondi lanzó una serie de descuentos para esta Navidad, que se extiende hasta este lunes 24 y que incluye vuelos a diferentes destinos desde $3 por tramo. A esa suma se debe sumar las tasas e impuestos, con lo que el costo real del tramo queda en unos $214.

Los tickets que se encuentran en promoción son para viajar entre enero y junio de 2019 y para vuelos de cabotaje como también a los dos destinos internacionales que la compañía comenzó a operar esta semana: Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

En cuanto a los destinos nacionales disponibles, se puede viajar a Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

El precio es por tramo y, como se aclaró más arriba, hay que sumar tasas e impuestos. Incluye un equipaje de mano de hasta seis kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos ida y vuelta, y deben comprarse con una anticipación mínima de 30 días. Pueden abonarse en hasta tres cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Quienes quieran despachar equipaje, deben tener en cuenta que debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa del ticket adquirido, el equipaje en bodega tiene un costo adicional que depende del momento en que se compre ese servicio: si es online, cuesta $519; en el aeropuerto cuesta $1.000.

Durante los primeros 10 días de la promoción, la low cost vendió más 80.000 pasajes. Los cinco destinos más elegidos fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto