Anticipan tiempo bueno y templado para este lunes en Córdoba

Durante la jornada, el cielo permanecerá nublado, se espera viento leve del sector norte y poco cambio de la temperatura. Estiman una máxima de 26°.

Este lunes el cielo estará nublado, según lo informado por el SMN. - Foto: LNM.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba , indica que este lunes  27 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada. En tanto, la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 26 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias.

En tanto, los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Y la humedad sería del 62 por ciento.

Además, el parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía habrá tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. 

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Pronóstico extendido

El martes retornaría el mal tiempo a Córdoba. Durante la jornada se prevén tormentas aisladas. La temperatura oscilará entre los 18° y 28°.

Para el miércoles se espera un leve mejoramiento de las condiciones del tiempo y leve descenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 12° y la máxima de 16°.

Te puede interesar

Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%

La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.

Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas

Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"

La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.

Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.