Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.
Foto: gentileza Policía de Córdoba.

En la tarde de este viernes un brutal accidente de tránsito dejó a un hombre sin vida y a dos personas con graves heridas. El choque ocurrió en la Ruta Nacional 35, al kilometro 661, a la altura del paraje Villa Marcelina, dentro de la jurisdicción de Coronel Moldes. 

Por causas que se investigan, dos automóviles colisionaron. Dos personas de 20 y 42 años que se trasladaban en un Peugeot 408 resultaron heridas.

El otro vehículo, un Fiat Fiorino, dio un vuelco en el asfaltó tras el impacto y quedó atrapado dentro del utilitario. La Policía de Córdoba confirmó que el hombre falleció. 

Te puede interesar

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

La nena se encontraba internada en estado crítico en el Hospital de Niños. Pese a los esfuerzos médicos, la pequeña murió a causa de las graves lesiones sufridas. 

Una niña de 2 años fue internada de urgencia tras ser atacada por dos dogos

La niña fue agredida por dos perros en barrio Villa El Libertador y permanece internada en el Hospital de Niños, en estado crítico. 

Violencia de género: comenzó el juicio contra seis chicos acusados de abusar a una adolescente

Según la investigación judicial, en total fueron 11 jóvenes los que habrían participado de la agresión sexual en manada, pero cinco son inimputables. 

Hallaron en buen estado de salud a Mariano, el joven bonaerense que era buscado en Córdoba

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, informó que Mariano Martínez fue encontrado en "perfecto estado de salud". 

Se normaliza el transporte urbano, pero UTA no descarta nuevas asambleas para el lunes

El gremio que nuclea a los choferes del transporte urbano de pasajeros exige un 12% de aumento salarial, como el AMBA, frente al insuficiente 2% que ofrece la patronal.

La Municipalidad lanzó "Mi Docta": busca digitalizar los trámites y redefinir los CPC

El municipio presentó una nueva plataforma que concentra más de 260 gestiones y servicios en un mismo sitio. Los CPC dejarán de recibir documentación en papel.