Anticipan tiempo bueno y templado para este lunes en Córdoba

Durante la jornada, el cielo permanecerá nublado, se espera viento leve del sector norte y poco cambio de la temperatura. Estiman una máxima de 26°.

Córdoba 27/03/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado mal tiempo by lnm
Este lunes el cielo estará nublado, según lo informado por el SMN. Foto: LNM.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba , indica que este lunes  27 de marzo el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada. En tanto, la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 26 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias.

En tanto, los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. Y la humedad sería del 62 por ciento.

Además, el parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía habrá tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. 

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Pronóstico extendido

El martes retornaría el mal tiempo a Córdoba. Durante la jornada se prevén tormentas aisladas. La temperatura oscilará entre los 18° y 28°.

Para el miércoles se espera un leve mejoramiento de las condiciones del tiempo y leve descenso de la temperatura. La mínima pronosticada es de 12° y la máxima de 16°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto