Lunes con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas

El SMN anticipa descenso de temperatura pero continuará el tiempo cálido. Hay alerta por tormentas para gran parte de la provincia.

Entre el martes y viernes, las máximas no superarán los 26°. - Foto: archivo LNM

El  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con descenso de temperatura aunque con tiempo todavía cálido. Para este lunes, se prevé cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias durante la tarde y noche. La máxima estimada rondará los 30°. 

El organismo nacional también emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

El SMN prevé un martes con tiempo inestable y baja de temperatura. Se espera cielo con nubosidad variable y probabilidad de lluvias. La máxima estimada rondará los 26°. En tanto, para el miércoles, continuarán las mismas condiciones meterológicas y se espera leve descenso de temperatura. La máxima llegará a 24°. 

Te puede interesar

Martín Llaryora en San Francisco: “Vamos a resistir los ataques de la Nación"

El Gobernador viajó a su ciudad natal para habilitar obras de infraestructura que benefician a tres barrios. En ese marco, realizó declaraciones diferenciando su gestión a la los ataques del Presidente contra los mandatarios provinciales.

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Martes con tiempo bueno y cielo algo nublado: la máxima rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, pero sin lluvias. Para los próximos días se espera aumento de temperatura y el fin de semana, volverían las lluvias.

El SMN anticipa un martes con tiempo bueno y 24° de temperatura máxima en Córdoba

Tras el lluvioso lunes, se espera en la ciudad de Córdoba una jornada sin precipitaciones, con cielo parcial a mayormente cubierto y vientos moderados del sector sudoeste.

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Miércoles inestable en Córdoba: se esperan lluvias persistentes y 20° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las condiciones inestables del tiempo en la capital provincial se sostendrán por lo menos hasta el lunes, con lluvias y tormentas, y un paulatino descenso de las temperaturas.