Córdoba15/01/2022

El Festival Bum Bum, sábado y domingo en el Hipódromo de barrio Jardín

Con la “Mona” Jiménez como figura principal, se lleva a cabo este primer festival del cuarteto. En dos jornadas reunirá a los máximos referentes del género y de la música urbana.
Este sábado y el domingo, el Festival Bum Bum, con "la Mona" como figura central. Foto gentileza Cba. Turismo

La provincia de Córdoba, el territorio de los grandes festivales por excelencia, ahora tiene al Festival Bum Bum, presentado por sus organizadores como “el primer festival de cuarteto, música urbana y popular, que reunirá a los máximos referentes de nuestro país”.

Carlitos "Mona" Jiménez, que por estos día cumplió 71 años, volverá a los escenarios tras casi dos años. El máximo referente del cuarteto cordobés, se presentará como número central en ambas jornadas.

Este sábado la grilla de artista la integran: la "Mona” Jiménez, Damas Gratis, L-Gante, Los Caligaris, Chadia Rodríguez y Slim Dee.

En tanto, para la segunda noche, el domingo, están anunciados nuevamente la "Mona”, más Los Palmeras, Karina, Piñón Fijo, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y  la banda Ganadora JBG.

Los precios de las entradas individuales para sábado y domingo ascienden a 2.500 pesos (los menores de 5 a 12 años abonan 2.000 y menores hasta 4 años 500 pesos). En tanto los abonos para los dos días, se establecieron en 4.000 pesos.

El gran evento cuartetero se lleva a cabo en el Hipódromo de Córdoba, ubicado en barrio Jardín.

Te puede interesar

UTA se declaró en "alerta" tras comunicar los empresarios que no pagarán en término salarios

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.