El Festival Bum Bum, sábado y domingo en el Hipódromo de barrio Jardín

Córdoba 15/01/2022
Con la “Mona” Jiménez como figura principal, se lleva a cabo este primer festival del cuarteto. En dos jornadas reunirá a los máximos referentes del género y de la música urbana.
mona
Este sábado y el domingo, el Festival Bum Bum, con "la Mona" como figura central. Foto gentileza Cba. Turismo

La provincia de Córdoba, el territorio de los grandes festivales por excelencia, ahora tiene al Festival Bum Bum, presentado por sus organizadores como “el primer festival de cuarteto, música urbana y popular, que reunirá a los máximos referentes de nuestro país”.

Carlitos "Mona" Jiménez, que por estos día cumplió 71 años, volverá a los escenarios tras casi dos años. El máximo referente del cuarteto cordobés, se presentará como número central en ambas jornadas.

Este sábado la grilla de artista la integran: la "Mona” Jiménez, Damas Gratis, L-Gante, Los Caligaris, Chadia Rodríguez y Slim Dee.

En tanto, para la segunda noche, el domingo, están anunciados nuevamente la "Mona”, más Los Palmeras, Karina, Piñón Fijo, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y  la banda Ganadora JBG.

Los precios de las entradas individuales para sábado y domingo ascienden a 2.500 pesos (los menores de 5 a 12 años abonan 2.000 y menores hasta 4 años 500 pesos). En tanto los abonos para los dos días, se establecieron en 4.000 pesos.

El gran evento cuartetero se lleva a cabo en el Hipódromo de Córdoba, ubicado en barrio Jardín.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"