Lionel Messi: "Lo importante es que seguimos bien y creciendo"

"Estoy bien, si no fuese así, no hubiera jugado", expresó el capitán de la Selección argentina tras el 0-0 ante Brasil en San Juan por las Eliminatorias.

"Estamos cerquita" de Qatar, dijo Messi, previo a conocerse el resultado del partido de Ecuador-Chile. - Foto: Prensa AFA.

"Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Lo importante es que seguimos bien, que no perdimos y seguimos creciendo", analizó el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, al término de la igualdad 0-0 de la Albiceleste ante Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Leo", optimista, al término del partido en San Juan agregó: "Ojalá la fecha que viene podamos clasificar ya definitivamente, pero estamos cerquita", expresó previo a conocerse que el resultado del partido de Ecuador ganándole a Chile le dio el pase directo a la selección nacional para meterse de lleno en el mundial.

Argentina logró clasificar para el Mundial a pesar del empate con Brasil

Más allá de sacar el pasaje a Qatar 2022, Messi se refirió a su estado físico y aseguró que terminó bien el partido, pese a las molestias que arrastra y que lo marginaron de algunos partidos con Paris Saint-Germain.

"Estoy bien, si no fuese así, no hubiese jugado. Hace mucho tiempo que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como este. Por suerte estoy bien y sé que de a poquito voy a ir agarrando ritmo. Espero poder terminar bien el año", contó.

Noticias relacionadas:

Los reflejos del "Dibu" y el carácter de De Paul, lo mejor de Argentina vs. Brasil
Eliminatorias: histórico triunfo del Ecuador de Gustavo Alfaro ante Chile
Argentina logró clasificar para el Mundial a pesar del empate con Brasil




Te puede interesar

Talleres goleó a Agropecuario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En la tarde de este jueves, el "Matador" se impuso por 3 a 0, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

Belgrano y San Lorenzo se miden en el Gigante de Alberdi con la necesidad de comenzar a sumar

Los "celestes" no tuvieron un buen desempeño en el debut y cayeron agónicamente ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán recomponerse rápidamente. El encuentro comenzó a las 19.15, arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Libertadores: al cabo del primer tiempo, Talleres vence por 2 a 0 a Cobresal en Chile

Con goles del colombiano Kevin Mantilla y el paraguayo Ramón Sosa, el "Matador" logra imponerse y se garantiza la punta del Grupo B de la Copa Libertadores de América. Barcelona de Guayaquil recibe a San Pablo a las 21, para completar la tercera fecha del Grupo B.