Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.
En su quinta carrera con el equipo Alpine, el piloto argentino Franco Colapinto culminó en la 15° posición en el Gran Premio de Austria, en Spielberg.
El ganador de la carrera fue Lando Norris, (McLaren), segundo terminó Oscar Piastri (McLaren) y en tercer lugar finalizó Charles Leclerc (Ferrari).
De esta manera, el campeonato de pilotos tiene estas posiciones:
Oscar Piastri (McLaren): 216 puntos
Lando Norris (McLaren): 201 puntos
Max Verstappen (Red Bull): 155 puntos
George Russell (Mercedes): 146 puntos
Charles Leclerc (Ferrari): 119 puntos
Lewis Hamilton (Ferrari): 91 puntos
Kimi Antonelli (Mercedes): 63 puntos
Alex Albon (Williams): 42 puntos
Esteban Ocon (Haas): 23 puntos
Nico Hülkenberg (Sauber): 22 puntos
Colapinto: "Hay que estar más fuertes para la próxima"
El piloto argentino aseguró que “hay que estar más fuerte para la próxima”, con la mirada puesta en lo que viene. Además, contó que Tsunoda le pidió perdón por el toque y lamentó el daño sufrido: “Se rompió el alerón y el piso, una pena”.
Te puede interesar
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes
El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes
El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.
El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años
Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
Boca cayó ante el Bayern Munich y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Clubes
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.