Los reflejos del "Dibu" y el carácter de De Paul, lo mejor de Argentina vs. Brasil

Las tapadas del arquero del seleccionado argentino y la regularidad del volante de Atlético de Madrid fue lo más destacado del equipo de Scaloni. Uno x uno.

Deportes 16/11/2021 Federico Jelic Federico Jelic
De Paul Argentina vs Brasil @Seleccion
Los reflejos de Emiliano Martínez y la consistencia a pura personalidad de Rodrigo De Paul fue lo más sobresaliente de Argentina ante Brasil. Foto: Twitter (@Selección).

Los reflejos de Emiliano Martínez y la consistencia a pura personalidad de Rodrigo De Paul fue lo más sobresaliente de Argentina ante Brasil, en San Juan. Messi estuvo atento pero falto de fútbol.  

Emiliano Martínez: (6) Bien en el juego aéreo, tapó una clave a Vinicius y sacó al equipo adelante cuando fue necerario. 

Nahuel Molina: (6) Se destapó en el segundo tiempo, sufrió con Vinicius pero se acomodó mejor para subir y aportar certezas 

Cristian Romero: (6) Actuación para ser figura pero se fue lesionado al inicio del complemento. 

Nicolás Otamendi: (5) Firmeza en la marca, corazón y espíritu, pero bien pudo irse expulsado por codazo a Rafinha. 

Marcos Acuña: (5) No tuvo la claridad de otros juegos, más propenso a marcar a Cunha y a Paquetá, no se pudo desenvolver ni ser parte del circuito. 

Rodrigo De Paul: (6) Carácter para empezar a jugar cuando no había espacios. Muy dinámico. Se afianza como pilar. 

Leandro Paredes: (5) Le costó desde lo físico, se notó su inactividad de más de un mes, no pudo ser regular. 

Gio Lo Celso: (6) Importante en el primer tiempo para empezar a jugar y ser combinación con Messi, no obstante fue bien rodeado y no pudo desnivelar. Le costó. 

Ángel Di María: (6) Activo, encarador como siempre y cada vez que tuvo la pelota, nacía algo interesante para el equipo. Se fue desgastado. 

Lionel Messi: (6) No pudo imponer su magia, de hecho tuvo mejores conexiones más retrasado, en Brasil le hicieron persecución cada vez que la tocaba para no dejarlo progresar. Apenas tuvo un disparo, se lo notó más claro habilitando.   

Lautaro Martínez: (5) Fue controlado por la férrea defensa de Brasil, sin dejarle espacios estuvo impotente. Acusó molestia física. 

Joaquín Correa: (5) Lejos de lo que necesitaba el partido. No tuvo peso y se fue diluyendo. 

Lisandro Martínez: (6) Entró de volante central por Paredes para ser contención y primer pase. Aportó 

Julián Álvarez: El "Araña" apostó a su vértigo, apenas tuvo un remate pero se lo notó entusiasmado. 

Nicolás Domínguez:  (5) Entró por izquierda, no inquietó. 

El DT  - Lionel Scaloni 

NO le encontró la vuelta al recojo de Brasil, que con muchas piernas en mitad de cancha no dejó lugar a la creación. Tampoco tuvo certezas por las bandas pero puso corazón, algo indispensable en estos clásicos. Cambió piezas incluso variando lugares y funciones, sin resultados. 

Noticia relacionada:

Argentina vs Brasil Messi @SelecciónArgentina logró clasificar para el Mundial a pesar del empate con Brasil

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto