Los asombrosos números del Belgrano que dirige Daniela Díaz
Las "Piratas" dominan, con estadísticas impresionantes y muy buen juego, tanto en la Primera C del fútbol femenino de AFA como en la Primera A de la Liga Cordobesa.
Ya no es sólo en Córdoba donde se habla del fútbol femenino de Belgrano, es en todo el país. Su juego y sus números provocan elogios de propios y extraños.
El plantel de las "Piratas" tiene unas 37 futbolistas, que están disputando tres competencias y en todas liderando, con números sorprendentes. Claro, no hay magia, hay trabajo de muchos años para este presente lleno de loas.
Las dirigidas por Daniela Díaz lideran en la Primera C del fútbol femenino de AFA, están punteras en la Primera A de la Liga Cordobesa y se quedaron, hace una semana, con la fase provincial de la Copa Federal Femenina.
En AFA han ganado los 5 partidos que disputaron. Llevan convertidos 49 goles y sólo recibieron uno, después de más de 440 minutos de iniciado el torneo.
Romina "Pepa" Gómez es la goleadora del equipo con 10 tantos. Es decir que tiene un promedio de dos goles por partido. La sigue Arianna Reche, que ha marcado 8 goles.
En la Liga Cordobesa también están invictas, con 10 partidos, 10 ganados; con 48 goles a favor y sólo dos en contra.
Un plantel de época...
NOTAS RELACIONADAS:
Te puede interesar
Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores
El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.
Belgrano empató 0 a 0 con Tigre de visitante y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional
El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo llevar a la red su hegemonía en el juego.
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.