País17/06/2021
El Gobierno reabrirá exportaciones de carne a partir de la semana próxima
El Ministro de Desarrollo Productivo ultima detalles para diseñar el mecanismo con el que se regirá la venta de carne al exterior desde el lunes. Los anuncios se realizarían este viernes.
El Gobierno prevé reabrir las exportaciones de carne la semana próxima, luego de mantenerlas con restricciones durante 30 días para intentar bajar los precios.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, está terminando de diseñar un mecanismo para que los ganaderos puedan vender carne vacuna al exterior desde el lunes próximo, según pudo confirmar Noticias Argentinas de fuentes cercanas a las negociaciones.
Kulfas prevé anunciar que se retomarán las exportaciones, y dar detalles sobre las condiciones, antes del fin de semana.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas
Te puede interesar
Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados
Tras la unificación de las causas, el TOF N°5 dio inicio al debate que imputados, además de la expesidenta y el diputado. El bloque de diputados de UxP en un comunicado sostuvo que “se busca proscribir un apellido”.
El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles
La nueva normativa elimina verificaciones patrimoniales previas y busca atraer el capital "en negro". Sin embargo, su aplicación depende de la adhesión de las provincias.
Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos
"Interpretamos que fue un femicidio, pero la fiscalía la acusó de homicidio simple", dijo Gustavo Briend, abogado de la familia de Nancy ya que creen que la figura es errónea.
Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería
Tras conocerse la noticia, el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció la labor del ahora exfuncionario y calificó su desempeño como "extraordinario". "Muchas gracias por el laburazo", indicó.
Argentina declaró organizaciones terroristas a cinco grupos criminales de México, Colombia y Ecuador
La medida fue formalizada en el Boletín Oficial. Se trata de el Cártel de Sinaloa, La Nueva Familia Michoacana, las FARC-EP, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y Los Tiguerones.
Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"
El Consejo Interuniversitario rechazó los dichos del secretario de Educación Torrendell, vertidos durante el debate del Presupuesto en el Congreso. La exigencia: que se cumpla con la Ley de Financiamiento.