El Gobierno reabrirá exportaciones de carne a partir de la semana próxima

El Ministro de Desarrollo Productivo ultima detalles para diseñar el mecanismo con el que se regirá la venta de carne al exterior desde el lunes. Los anuncios se realizarían este viernes.

País 17/06/2021
Carne 01 © NA
Kulfas prevé anunciar que se retomarán las exportaciones, y dar detalles sobre las condiciones, antes del fin de semana. Foto: archivo

El Gobierno prevé reabrir las exportaciones de carne la semana próxima, luego de mantenerlas con restricciones durante 30 días para intentar bajar los precios.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, está terminando de diseñar un mecanismo para que los ganaderos puedan vender carne vacuna al exterior desde el lunes próximo, según pudo confirmar Noticias Argentinas de fuentes cercanas a las negociaciones.

Kulfas prevé anunciar que se retomarán las exportaciones, y dar detalles sobre las condiciones, antes del fin de semana.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

carneConcluye este miércoles el lock out dispuesto por la Mesa de Enlace
Carne 01 © naFrigoríficos serán multados por irregularidades en la exportación de carne
carne vacuna“Hay que terminar con la evasión y subfacturación en la exportación de carne”

Últimas noticias
Te puede interesar
Montañas (Gobierno de Mendoza)

Presentan acción de amparo contra el capítulo del DNU que deroga la Ley de Tierras

Redacción La Nueva Mañana
País 19/02/2024

La Fundación Interactiva para la Cultura del Agua afirma que "no surge ni por indicio del DNU, cuál es el beneficio que implica la derogación de la Ley de Tierras"; y alerta que, por el contrario, permite "que las tierras rurales y sus recursos naturales queden en poder de extranjeros, sin límite, ni cupo ni control".

Lo más visto